Conoce La Catedral de Oviedo con Alfonso II El Casto

 

 

reservar_ruta

Ruta Catedral con Alfonso II El Casto

Con el relato de Alfonso II El Casto viviréis las grandes hazañas de aquellos que fueron reyes y guerreros de un pequeño reino, el Reino Astur. Conoceréis su propia historia, pues fue el primer peregrino que encaminó sus pasos a Santiago y el que hizo resurgir esta ciudad, Oviedo, con su Cámara Santa y las reliquias que en ella se custodian.

Os adentraréis en la Catedral de San Salvador conociendo los hechos y gestas  de aquellos que edificaron lo que aquí se encuentra.

Alfonso II

sello-horarios

Horarios

– Del 1 de julio hasta el 16 de septiembre Salidas garantizadas desde la Plaza de la Catedral a las 12:00  y 17:30. Excepto Sábados tarde y Domingos que no se realizan salidas.

– Salidas cualquier otro día con reserva previa y grupo mínimo.

– Llámanos al 660 21 75 84 , envíanos un correo a info@peregrinadoviedo.com o Reserva online a través de esta web en ” Reservas ”

– Duración aproximada: 1 h. 30 min.


sello-precios

Precios : ( Desde el 1 de julio hasta el 16 de septiembre )

• ADULTOS : 12 € ( la visita cultural teatralizada incluye: ENTRADA A CATEDRAL + ruta con actor + ruta con guía oficial + cascos individuales).

• NIÑOS MENORES DE 8 AÑOS – Gratis. ( No llevan auriculares )

• Precios especiales para grupos. Consultar

sello-ruta

Ruta

 

Durante 90 minutos descubriréis la historia del Jardín de los Reyes Caudillos, la Cámara Santa, la Cripta de Santa Leocadia, el cementerio de Peregrinos, la Sala Capitular, El Claustro, la Nave Mayor y laterales  así como la Capilla de Santa Eulalia de Mérida. Finalizarás en el exterior de la Catedral contemplando su bella torre.

 

 

Alfonso y pórtico

Contacto

Plaza de la Constitución OVIEDO (Asturias)

Si quieres reservar con antelación las rutas de PeregrinandOviedo, ir solo tu y los tuyos ó ir en grupo, infórmate sobre precios y descuentos especiales.

Y si además quieres, que nos adaptemos a vuestros horarios de forma exclusiva, os reservemos en algún chigre, llagar, restaurante u hotel que un peregrino asturiano os recomendaría…

¿Dónde nos encontraréis?

En la plaza del Ayuntamiento de Oviedo, muy cerca de la oficina de información y turismo.

Síguenos

FacebookTwitterInstagramYouTube

Enviarborrar formulario